domingo, 22 de febrero de 2009

Yo loquendero?

Que es loquendo? R: Loquendo es un sintetizador de voz, que permite escribir cualquier texto, legible en castellano u otros idiomas y que el programa lo "lee" con voces que se aproximan bastante a la realidad.

Porque me meti a loquendero? R: ni la mas puta idea xD! creo que fue por fiebre mas que nada, me gusto al ver los videos de Sr.mimosin alucard2772 elhombredenive10 y majuki2, fue por ellos que entre en el loquendo.

Que programa uso? R: yo uso el Soldescot (es una mierda) pero es muy sencillo y facil de usar pero tiene muy limitada las voces solo tengo 2 y solo uso 1 xD! T_T

Origen de mi nombre

Aclaracion: pa los que creen que saque el nombre de NARUTO pues... NO COÑO!! mi nombre proviene de otro anime en este caso de yuyu hakusho!




Mi nombre proviene de un ataque de hiei

el ENYAO ENSASKE BAKORIUHA (como suena) originalmente JaOu EnSatsu Koku Ryu Ha
o Impacto del Dragon Negro es un ataque que se invoca o proviene del JAGAN o YAGAN (el tercer ojo) y esta hecho de las llamas oscuras del infierno

Sobre mi

Gregor H. Gonzalez F. C.I. 19.258.233 xD! tlf 0412-9009990 Caracas Venezuela chacaito av.ppal el bosque edf Atalaya piso 3 ap 3b tipo de sangre Onegativo naci en mil novecientos NO es tu problema xDD!
(QUE MAS QUIEREN?!?) xD

Bleach9


Bleach8


Bleach7


Bleach6


Bleach5


Bleach4


Bleach3


Bleach2


Bleach


ENSASKE


viernes, 6 de febrero de 2009

ENSASKE

ENYAO ENSASKE BAKORIUHA - Nombre tomado por mi para representarme en el mundo de LOQUENDEROS en el youtube xD!