miércoles, 22 de septiembre de 2010

Bambi - Die muther fucker die

jajaja vi este video y tenia que ponerlo xD ojala y todas las peliculas de disney fueran asi, por lo menos seria mas entretenido.

martes, 21 de septiembre de 2010

Megaman x8 - Central White

Un mundo a la carrera, es muy facil perder la vida aqui, tambien considero que es el boss mas peligroso de todos.

Megaman x8 - Dynasty

Un mundo muy diferente a los demas, aqui no se encuentran secretos solo hay que matar al robot antes de que te mate a ti.

Megaman x8 - Booster Forest

Este mundo es un tanto complicado para conseguir los secretos partes y metales ocultos, siempre se necesita al robot para conseguirlos y si lo pierdes tienes que volver a comenzar desde el principio.

Megaman x8 - Metal Valley

Mi mundo favorito xD la primera vez que jugue este mundo no duraba ni 15 segundos T_T pero luego me acostumbre, es el mejor mundo para conseguir metales.

Megaman x8 - Troia Base - gameplay :D

Me puse a buscar juegos viejos otra vez, hace mucho que no jugaba un megaman y encontre esta version rip pero 100% jugable hasta el final, supuestamente es el mundo mas dificil pero cuando te acostumbras todo se hace facil.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Mi escritorio Ubuntu 10.04 =)

Por fin le agarre el hilo a esa vaina, pude ponerle varios programas, tiene muchas ventajas en cuanto a lo visual, facil sencillo rapido, no tiene los problemas del windows pero si tiene los suyos propios!

Probando Ubuntu =)

Estaba ladillado y siempre quice probar este sistema operativo, este video muestro la primera impresion (estaba mas perdido..) tiene sus pro y sus contra aun asi seguiras dependiendo del windows