sábado, 17 de diciembre de 2011

Skyrim!

The elder scrolls V: SKYRIM

100% fanatico de los elder scrolls, este video fue una prueba para que lo viera un amigo, incluso me costo grabarlo xD


No lo e jugado mucho pero no hay que decir mas que es excelente, si jugaste oblivion cuando juegues este pensaras que oblivion era una porqueria xD en comparacion!

Es el mas mejol de todos, las nuevas cosas que incluye, todo lo nuevo que puedes hacer, es totalmente sorprendente y da gusto jugarlo.

Lo malo, es bastante pesado, esta tan bien definido cada uno de los graficos que requiere tremenda maquina para jugarlo a FULL O.o casi como el starcraft2 en ultra, los 2 juegos mas pesados que e probado xD aunque bien optimizados para correr en pc, pero tambien bien exigentes.

Te hartaras de caminar y caminar, se reconoce a la provincia de skyrim donde los caballos son mas lentos... Tiene tantas miles de cosas que no sabras ni por donde continuar, a veces llegas al punto de "Ahora que hago?" no porque no tengas nada que hacer, sino que son tantas tantas cosas que no sabras ni por donde empezar.

Black ops

El mejor fps que e jugado ultimamente!


-El video lo tuve que grabar a resolucion comun 1024x768 porque no me dejaba ponerlo mas alto, automaticamente se bajaba a esa resolucion. Lo bueno es que asi pude ponerle mas antialiasing xD

Es el juego mas optimizado, lo digo porque no es nada pesado aunque anterioremente se consideraba que si, pero con la pc nueva que tengo (y de paso es sencilla) lo corro a full xD es como resident5 estan completamente optimizados para que corran casi en cualquier pc.

El juego es sorprendente no solo por la calidad sino por la velocidad, nunca crei ver eso en un fps xD no me gustaban tanto hasta que vi este, y eso que no soy un pendejo que le guste "caminar y matar a lo loco"... El juego en si es demasiado bueno!

Lo que no me gusto es que si llevas mucho tiempo jugandolo (1dia entero) te aburres hasta decir ya basta, se vuelve extremadamente repetitivo caminar y matar a todo lo que se te atraviese. Aunque los escenarios son sorprendentes y totalmente diferentes, lo disfrute hasta el final pero me parecio muy corto.

Dungeon Siege 3 - PC

Uno de los que me a gustado completamente xD


Continuando


FINAL


De este juego me gusto todoo, todos los mundos, todos los poderes, todos los personajes.

Aunque muchos criticaron que no fue igual que las sagas anteriores, ps yo no e jugado los anteriores :S, este juego pide! no pude jugarlo totalmente al maximo!

Sin embargo resulto bastante sencillo, a veces llegas a un punto que es muy repetitivo, caminar matar, caminar matar, y de paso con los mismos poderes casi todo el tiempo =/ es simple como fable, y esperaba una trama mejor, ya que se basa en "averiguar que esta pasando", y de paso es al final que se desvela todo, es decir pasas mas de la mitad del juego sin saber porque carajos esta pasando y la razon de una estupida guerra.

Silent Hill: Homecoming PC

Probando otra vez juegos en una nueva pc xD


Todos conocen sobre estas series de juegos de silent hill, ambientado totalmente a la investigacion y terror. Aunque se dice que los anteriores fueron mejores, yo disfrute bastante con este.

Prefiero jugarlo con calma en un principio, averiguando caminando poco a poco, pero cuando me acostumbre me lo pase rapido corriendo sin pararle bolas a los monstruos, la mayoria son extremadamente faciles de matar con el cuchillo, todo es cuestion de esquivar. Al principio es grandioso cuando no lo conoces, pero luego es tan sencillo que te pierdes de muchas cosas si te lo pasas de una. Tambien incluye los distintos finales pero me da flojera pasarmelo tantas veces (nada mas me lo e pasado 6 veces xD). Me aburri rapidamente pero no deja de ser tremendo juegazo!