domingo, 22 de febrero de 2009

Yo loquendero?

Que es loquendo? R: Loquendo es un sintetizador de voz, que permite escribir cualquier texto, legible en castellano u otros idiomas y que el programa lo "lee" con voces que se aproximan bastante a la realidad.

Porque me meti a loquendero? R: ni la mas puta idea xD! creo que fue por fiebre mas que nada, me gusto al ver los videos de Sr.mimosin alucard2772 elhombredenive10 y majuki2, fue por ellos que entre en el loquendo.

Que programa uso? R: yo uso el Soldescot (es una mierda) pero es muy sencillo y facil de usar pero tiene muy limitada las voces solo tengo 2 y solo uso 1 xD! T_T

2 comentarios:

  1. Xd, Me recago.
    Existen miles loquenderos, ser parte de ellos sera un poco dificil, por la audiencia.

    ResponderBorrar
  2. Cierto! pero se empieza poco a poco. Y la verdad tiene sus complicaciones. No hice videos para volverme famoso ni nada de eso, solo lo hice para ciertas personas (amigos en yutu) y con la unica razon de hacerlos reir. Muchos quieren es hacerse famoso y tener miles de suscriptores! pero para que? tener un monton de gente "jalabolas" que te comenten los videos? gente que no te conoce y ni les importas xD! la cosa es que tienes que hacerlo con el corazon y con un verdadero fin.

    ResponderBorrar

Espacio designado para:
*Comentarios
*Preguntas
*Sugerencias
*Mentadas de madre xD
Deja tu comentario!!