sábado, 17 de diciembre de 2011

Silent Hill: Homecoming PC

Probando otra vez juegos en una nueva pc xD


Todos conocen sobre estas series de juegos de silent hill, ambientado totalmente a la investigacion y terror. Aunque se dice que los anteriores fueron mejores, yo disfrute bastante con este.

Prefiero jugarlo con calma en un principio, averiguando caminando poco a poco, pero cuando me acostumbre me lo pase rapido corriendo sin pararle bolas a los monstruos, la mayoria son extremadamente faciles de matar con el cuchillo, todo es cuestion de esquivar. Al principio es grandioso cuando no lo conoces, pero luego es tan sencillo que te pierdes de muchas cosas si te lo pasas de una. Tambien incluye los distintos finales pero me da flojera pasarmelo tantas veces (nada mas me lo e pasado 6 veces xD). Me aburri rapidamente pero no deja de ser tremendo juegazo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espacio designado para:
*Comentarios
*Preguntas
*Sugerencias
*Mentadas de madre xD
Deja tu comentario!!